Nacional

Promo La Teja: Aún queda un chance

'Mi tata en moto' da su última bicha Serpento este jueves

EscucharEscuchar

Sin anestesia y al grano: este jueves se va la última bicha de la promoción "Mi tata en moto".

Esa era la forma más clara y sencilla de recordarle que si usted quiere ganarse una chuza marca Serpento, aún está a tiempo.

La promoción nació de un convenio entre La Teja y Tiendas Monge, en la que ambos decidieron regalarle tres bichas de estas a los tatas en su mes. Las dos primeras ya se fueron, pero la última podría ser suya siempre y cuando se pellizque desde ya.

Para participar debe comprar La Teja todos los días y activar el código que viene en la portada. Puede hacerlo llamando al número 2247-3111, en la página web www.lateja.cr o en el Facebook de La Teja. 

Está de más decir que cuantos más códigos active, más oportunidades tendrá de ganar. Para esta última moto la gente está participando desde el 23 de junio, ya que el 22 salió el ganador de la segunda.

Pero, si usted a la fecha de hoy no ha activado un solo código no se agüeve y más bien póngale a hacerlo que quién quita un quite y se la lleva.

Estas chuzas están valoradas en un melón de colones cada una. Le decimos esto para que le haga números al monstruo en el que podría andar montado.

Más si nos ponemos a pensar en la cantidad de presas que hay en la actualidad en las calles de nuestra querida Tiquicia.

Y para seguir haciéndole la boca agua, estas motos son de las más vendidas no solo en Costa Rica, sino que en toda la región.


Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.