Doña Gladys Bolívar ve como una bendición el premio que se ganó el domingo por activar el código de la portada de La Teja.
La señora, vecina de Pavas, contó que el premio es una salvadota porque su esposo ha estado sin trabajo. El señor es mariachi y la llovedera en la que estamos no les ayuda mucho a esos grupos.
“Desde que me llamaron no lo podía creer. Esa noche no pude dormir y apenas amaneció le pedí a mi esposo William (Campos) que fuera por el periódico para confirmar que el código ganador era el mío porque a veces llaman de La Reforma a molestar y por dicha sí era cierto”, explicó.
Doña Gladys ya tiene planes para el premio y los ¢250 mil del certificado de compra en Ópticas Visión ya los tiene comprometidos.
“Yo uso lentes, pero también quiero que aprovechen dos nieticos que necesitan usarlos para ver bien, así que ellos también van a salir beneficiados”, nos dijo.
En cuanto a la plata de la tarjeta de regalo nos contó que desea comprar un buen diario. A doña Gladys no puede faltarle La Teja y está con nosotros desde que salimos al mercado, hace 10 años.
“Desde tempranito la mando a comprar para leerla toda porque me gusta mucho la lectura y me entretiene todo lo que tiene”, aseguró.
Justamente por eso nos da tanto gusto que haya ganado este premiezote.