Nacional

Promo La Teja: Beneficios de la limpieza dental

Le damos varias razones para visitar al dentista y echarle una manita a su sonrisa

EscucharEscuchar

Para tener una sonrisa sana es indispensable la ayuda de un profesional de la salud, la pasta y el cepillo no son suficientes, una limpieza dental al menos una vez al año es necesaria.

En especial cuando las personas fuman o toman bebidas como el café, que pueden manchar los dientes. Una limpieza profesional ayuda a mantener los dientes más limpios y blancos.

También ayuda a a eliminar de la placa y el sarro. En la boca se acumulan bacterias puede causar enfermedades como la caries.

La mayoría de estas enfermedades causadas por bacterias se dan porque no se limpian los dientes a diario, lo que hace que la placa se acumule y las encías se pongan rojas, se inflaman y hasta pueden llegar a sangrar.

Estas enfermedades son silenciosas y en muchas ocasiones los pacientes ni se enteran de que las tienen, por lo que si no se detectan a tiempo pueden ocasionar la pérdida de dientes.

Otra razón importante para darse una vuelta al consultorio de los dentistas de Münkel es prevenir el mal aliento, un problema muy frecuente, ya que afecta a casi la mitad de la población. Este desagradable problema solo se puede evitar con limpiezas regulares.

Además de estas razones le recordamos que hasta el 15 de julio también podrá ganarse premios para cambiar en Münkel Centro Médico.

Para aprovechar la promoción que tienen con La Teja, solo debe activar los códigos. Entre lunes y jueves se sortearán ¢300.000, los viernes y sábados ¢400.000 y los domingos ¢500.000.

Aproveche y no se pierda la oportunidad de quedarse con estos premios. Para participar debe comprar La Teja y activar el código de la portada al 2247-3111 o en www.lateja.cr.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.