Nacional

Promo La Teja: Buenazos productos en Tiendas Monge

Aproveche las refris, lavadoras, cocinas y hasta un Play que estarán a 12 y 18 meses sin intereses

EscucharEscuchar

Si usted estaba esperando el viernes negro para comprarse algo bien bueno, pues le tenemos buenas noticias,  porque no va a tener que esperarse hasta noviembre.

Tiendas Monge viene fuerte con una promoción, porque resulta que  la gente se va a poder llevar unos artículos  con 12 o hasta 18 meses sin interés.

Los 24 productos que van a estar con esa posibilidad  los tendrán  disponibles este domingo 17 y este lunes 18 de setiembre.

Para que se haga agua la boca, parte de lo que incluye la exclusiva lista son: refris, lavadoras, cocinas, equipos de sonido, televisores, celulares, computadoras, tabletas y hasta un Play 4, para que juegue en su tiempo libre solo o con sus amigos. 

Eso sí, la cantidad de meses sin intereses va a depender del producto, por lo que si usted quiere averiguar cómo está el arroz, esté pendiente de la página de Facebook de Tiendas Monge, la cual aparece como Tienda Monge, ya que ahí se van a estar publicando los productos en promoción. 

Y si ya le hizo números y quiere ir a cualquiera de las 126 tiendas que tiene Monge en el país a preguntar, llévese la cédula en mano,  porque  al rato sale con producto en mano de una vez.

Además, recuerde que si se va a mandar sería bueno que se lleve algún documento que haga constar sus ingresos.

Y si es extranjero también, pero no se le olvide llevar la cédula de residencia o el pasaporte.

Como si fuera poco, en Monge también está la promoción de artículos que van jalando, por lo que van a tener descuentos hasta de un 60%.

 Serán 20 mil los artículos que tendrán esos descuentazos,  ya que la tienda se encuentra en el mes de las liquidaciones.

Y como si fuera poco, Monge se puso en los zapatos de los que andan feos de plata, por lo que también se puede llevar dinero en efectivo con Flexi Pagos, así que si está interesado en saber en qué consiste esta dinámica, acérquese a la Monge más cercana y consulte cómo es.

Para más información visite la página de internet: www.tiendamonge.com o visite la página de Facebook: Tienda Monge. 

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.