Nacional

Promo La Teja: Cambio de look para la casita

Ganadora va a invertir el premio en pintura para su hogar, solo le falta escoger el color

EscucharEscuchar
Doña María también invertirá el premio en regalos para ella y su familia. Foto: Sucursal GN.

Doña María González Espinoza, de 56 años, cerró el año 2017 de la mejor manera ya que el 30 de diciembre fue la ganadora del premio diario de La Teja.

Esta vecina de Alajuelita se pegó ¢200 mil en una tarjeta de regalo y otros ¢200 mil en una orden de compra en Ópticas Visión.

La afortunada nos dijo que con la platica piensa pintar su casa ya que las paredes están un poco desteñidas.

“Lo que todavía no se es de qué color, voy a tener que consultarlo con la familia para que me asesoren porque a veces no les gusta como la he pintado”, contó entre risas.

“Ahorita la tengo pintada de color terracota, posiblemente vaya a ser de otro diferente para cambiarle la apariencia”, continuó.

González agregó que con lo que le sobre se va a comprar unas cuantas mudaditas y unos zapatos para iniciar el año a puras tejas.

“Hay que verse bien, seguramente me voy a llevar a alguien de la familia para compartir el premio y disfrutarlo”, añadió.

Con la orden de compra en Ópticas Visión se hará unos buenos lentes ya que los que usa tienen las patillas desajustadas.

“También quiero llevar a mis tres nietas mujeres porque ellas salieron a mí, todas usan anteojos, entonces me las voy a llevar para que aprovechen”, finalizó.

Recuerde que usted también podría salir favorecido, solo debe activar el código que aparece todos los días en la parte superior derecha de La Teja al número telefónico 2247-3111 o en la página web www.lateja.cr.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.