Promo La Teja: "Carlos Alvarado me trajo suerte"

Ganadora usará parte de la platica que se ganó para un viaje que hará a los Estados Unidos

EscucharEscuchar

Doña María Cristina Vargas Pérez dice que Carlos Alvarado, el presidente electo de la República, le dio muy buena suerte.

Ella piensa eso porque las noticias sobre su victoria ilustraban la portada de La Teja, donde está el código que activó este lunes y que la hizo ganadora de tres tejotas.

"Esta es la primera vez que me pego un premio en toda mi vida, estoy muy feliz por ello", aseguró la vecina de Tres Ríos.

En cuanto a lo que hará con el regalazo, nos contó que aprovechará para comprarse unos anteojos para ella y para su hijo Javier Naranjo Vargas.

Además, lo que le quede lo usará para su viaje a Orlando y Arizona en Estados Unidos, donde compartirá con sus hijos Ligia y Rodolfo Naranjo, quienes viven en la tierra del "Tío Sam" desde hace más de 30 años.

La suertuda se irá el próximo 18 de abril y pasará allá cerca de mes y medio. En tierras norteamericanas le celebrarán su cumpleaños número 79, que es el próximo 8 de mayo, día de la toma de posesión del nuevo presidente.

"Voy porque ellos me mandan el boleto y la plata para viajar, me han pulseado para que me vaya a vivir allá, pero a mí nadie me saca de Costa Rica", afirmó la simpática abuelita.

Lo que está es cruzando los dedos para que se le quite la gripe que la tiene con dolor de garganta desde hace unos días y así poder viajar con toda la pata.

Y para curarse más rápido se está ayudando con unos tés de jengibre y antigripales de día y de noche.

La ventaja, de no recuperarse a tiempo, es que las dos ciudades en las que estarán son de clima caliente como nuestra amada Tiquicia, por lo que no tendrá problemas por el frío.

Se declara muy casera y amante de la lectura, por eso sus hijos y los nietos le viven regalando libros para mantenerla entretenida. Le gustan desde las novelas hasta los libros históricos.

También nos contó que todos en la casa son liguistas, pero a ella le da igual si pierden o ganan.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.