Nacional

Promo La Teja: Carro del hermano saldrá de la cochera

Suertuda usará su premio en la Guacamaya para comprar los repuestos que necesita el vehículo para volver a rodar

EscucharEscuchar

Xinia María Artavia Villalobos ya tiene la forma de arreglar el carrito de su hermano, el cual tiene rato de estar guardado en la cochera de la casa porque no había plata para comprar unos repuestos que necesita.

Lo que pasa es que esta vecina de Piedades de Santa Ana topó con la suerte de ser la primera ganadora de la promo "La cuesta de enero" y por eso se ganó un certificado por ¢500.000 para que compre todo lo que necesite en la Guacamaya.

"En mi casa tenemos una moto, pero mi hermano tiene un Jeep Cherokee que necesita cambio de llantas y varios repuestos de motor para que quede bien, no lo habíamos podido arreglar porque la factura salía muy alta, por suerte con este premio eso no será un problema porque en la Guacamaya venden de todo y a muy buen precio", aseguró.

La misión es que el carro quede listo para pasar Riteve y así ponerlo a rodar de nuevo.

“Al principio pensé que era una de esas llamadas falsas que le hacen a la gente para estafar, pero la muchacha me dijo que buscara el código y que si aún no le creía que al día siguiente ese código iba a salir en el periódico y así fue”, comentó.

La ganadora irá el próximo jueves 25 de enero a la sucursal que está en la rotonda de Paso Ancho e irá con la lista de repuestos en mano para que no le falte nada y aprovechar este empujón para la cuesta de enero.

Cabe recordar que La Guacamaya acaba de cumplir 40 años de ser la empresa más grande de repuestos para carro en el país.

Como doña Xinia, usted puede ganarse una orden de compra para gastar medio melón de colones en La Guacamaya. Solamente debe activar el código que viene en la portada de La Teja llamando al 2247-3111 o ingresando a la página www.lateja.cr.

Los dos sorteos que nos restan serán el 25 de enero y el 1° de febrero, así que no pierda tiempo y participe.

Además, recuerde que La Guacamaya está sorteando cinco viajes a la Copa Mundial de Rusia 2018 más $1.000 para gastos. Lo único que tiene que hacer es ir a cualquiera de las sucursales que tienen por todo el país y por la compra mínima de ¢25 mil le darán una acción electrónica para participar.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.