Nacional

Promo La Teja: Celebre con La Guacamaya en Rusia

Póngale a reparar su carro y participe en la rifa de 5 pases al mundial de fútbol

EscucharEscuchar

La Guacamaya celebra este 2018 su 40 aniversario y por eso ha decidido tirar la casa por la ventana para celebrar en grande con sus clientes.

La empresa logró posicionarse como líder en la venta de repuestos en Costa Rica gracias a la fidelidad y confianza de los ticos, es por eso que quiere celebrar en grande y llevar a cinco afortunados al Mundial de Rusia.

Así es como lo lee, La Guacamaya se llevará a Rusia a cinco fiebrazos para que disfruten la Copa del Mundo y apoyen a la Sele, y para que anden tranquilos, los mandará con mil dólares para gastos.

Lo único que tienen que hacer es comprar en cualquiera de las 13 sucursales, por la compra de cada 25 mil colones obtiene una acción electrónica para participar en el sorteo.

Además, por adquirir productos patrocinadores se obtiene doble acción electrónica.

La promoción está vigente desde el 2 de enero y finaliza el día 12 de abril, el sorteo se realizará el 13 de abril.

Cuando su carrito está fallando y necesita un repuesto, no tiene que pensarlo mucho, en el lugar donde lo encontrara es en La Guacamaya.

Es por eso que esta empresa se ha ganado el cariño de los ticos, porque no le da por la nuca a sus clientes, ofrece repuestos originales y genéricos, también usados, para que usted se ajuste a su presupuesto.

"Para esta empresa, el hecho de que haya logrado posicionarse como líder en la venta de repuestos en Costa Rica, es gracias a la fidelidad y confianza que tantos costarricenses han depositado en esta compañía, con el pasar de los años", aseguró Lindsay Miranda, ejecutiva comercial de La Guacamaya.

La salvada es que le ofrece de todo para su chuzo, desde repuestos en carrocería, suspensión, motores y partes de motor, vidrios y parabrisas, servicios de instalación, accesorios y partes eléctricas.

Lo mejor es que además de los beneficios y amplia variedad de repuestos le van a ir soltando sorpresas que le van a facilitar la vida, como la inauguración de la sucursal de Tibás, gracias a la alianza comercial con la marca alemana Bosch.

Y esté atento porque se vienen muchas sorpresas más por el 40 Aniversario, que le iremos soltando a través del año.

Si necesita más información puede llamar a la central 2217-1818 o escribir al correo electrónico info@laguacamaya.cr

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.