Nacional

Promo La Teja: Centro Médico Münkel puede darle un chineo a su rostro

La empresa amplió sus servicios y por eso ofrecen atractivos tratamientos para la piel

EscucharEscuchar

El polvo, el humo de los carros, el maquillaje y otro montón de cosas más maltratan nuestra cara todos los días.

Eso se va acumulando y nos hace ver cansados, sin olvidar que favorecen las manchas en la piel.

Para evitar que esto suceda, el Centro Médico Münkel le ofrece una amplia variedad de tratamientos que le ayudarán a refrescar su piel y mantenerla sana de la mano de profesionales.

En esa clínica especializada, ubicada en Pavas, podrá hacerse limpiezas faciales con aceites y equipos que le ayudarán a reducir las líneas de expresión y la irritación provocada por el contacto con el sol y sustancias que afecten los poros.

Pero si lo que quiere es relajarse por completo, puede consultar por los servicios de terapia física, para que le hagan una evaluación y así, con ayuda de diferentes técnicas, como las piedras calientes, podrá relajar los músculos y alinear su espalda.

Esto último lo decimos especialmente por las personas que pasan muchas horas sentadas en sus trabajos, ya que tienden a hacerlo de una manera incorrecta, lo que favorece las contracturas y dolores agudos de espalda.

También se ven afectados los que, por su trabajo, deben levantar carga y por una mala movida pueden terminar con un dolor que no se alivia con pastillas.

Este servicio, además, lo pueden aprovechar los deportistas y quienes están muy activos o sufrieron una caída que los dejó con una lesión que requiere de la atención de un especialista que le ayude a recuperar la movilidad y eliminar el dolor.

Consulte por esos servicios en el Centro Médico Münkel, ubicado en Pavas, 300 metros oeste de la embajada americana, le atenderán de lunes a sábado de 8 a.m. a 6 p.m. Para más info puede llamar al teléfono 4001-8400.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.