Nacional

Promo La Teja: Comidita para tener vista de águila

EscucharEscuchar

¿Quiere tener una vista de águila o evitar que se le siga dañando la visión? Para lograrlo lo invitamos a incluir los alimentos en su dieta, ya que le ayudarán a ver puras tejas.

Las zanahorias son muy famosas para cumplir con ese propósito, tanto así que en las fabulas del conejo Bugs Bunny muchos niños aprendieron que comer esa deliciosa hortaliza era una garantía para tener vista pura calidad.

Además están los cereales y levaduras, las cuales son fáciles de consumir y aportan muchos beneficios.

Estas comidas las puede acompañar con un juguito de naranja natural, aunque lo mejor es comerse la fruta de una para no perder ninguno de sus nutrientes.

Otros excelentes aliados de la vista son lácteos como: la leche, el queso, el yogurt o la mantequilla.

Para las meriendas de media mañana o por la tarde, puede incluir frutos secos como: maní, nueces y pistachos que ayudan a prevenir la pérdida de visión y a reforzar los músculos del globo ocular.

Las frutas y verduras, pero en especial las de hoja verde (espinacas) o de color naranja (melocotón), así como los higos, las fresas, cerezas o arándanos también debe tenerlos en cuenta dentro de su dieta.

Por último, el pescado y el huevo son otros alimentos amigos de sus ojos.

Recuerde que además del alimento puede acudir a Ópticas Visión, donde encontrará los mejores lentes, empresa que tiene sucursales por todo el país para que usted no tenga que trolear mucho.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.