Eduardo Vega.14 marzo

Doña Gladys Alvarado Chacón se pegó tres tejotas el pasado martes 13 de marzo con nuestro código de la suerte y otra vez se llenó de muchos nervios y tembladera, porque no se acostumbra a nuestra llamada.

Resulta que es la tercera vez que doña Gladys le arrea a uno de nuestros premiezotes, las dos veces anteriores también se pegó ¢300 mil.

Esta señora es vecina de María Reina de Pavas desde hace más de 60 años, nos aseguró que no tiene ningún secreto para ser tan lechera, solo activar y activar, porque, eso sí, nunca deja de leer nuestro periódico, mucho menos de activar el código de la suerte que aparece en la esquina superior derecha de la portada.

Es la tercera vez que doña Gladys le arrea a uno de nuestros premiezotes. Foto sucursal GN
Es la tercera vez que doña Gladys le arrea a uno de nuestros premiezotes. Foto sucursal GN

No olvida que la primera vez que pegó el premio sirvió para pintar la casa de su hijo, la segunda vez compró electrodomésticos que hasta hoy tiene, además, se mandó a hacer un par de buenísimos anteojos, porque en aquella ocasión estábamos también abrazadititicos con Ópticas Visión.

“La Teja ha sido una gran bendición para mi. Yo la compro porque me encanta leerla toda, no puede haber un día sin que me siente a disfrutarla y también la activo, porque la platica a uno nunca le cae mal, por dicha he pegado varias veces”, nos comentó toda alegre.

En esta ocasión el premio no será para ella, es más, cree que no se dejará ni un cinco porque con la tarjeta de regalo (¢150 mil), va a completar para regalarle una computadora a su nieto Juan Pablo, que recién entró a sétimo de colegio y le está urgiendo.

¡ACTIVE Y GANE!
Nuestro código de la suerte está esperando para regalarle platica, lo único que debe hacer es activarlo y le tenemos tres formas, la primera es llamando al 2247-3111 y haciendo todo lo que la grabación le indica, recuerde bien que nuestro personaje se llama Armando Broncas; la segunda, ingresando a nuestra página www.lateja.cr  y la tercera es metiéndose a nuestro Facebook “La Teja” y darle click al botón azul que dice “Registrate”. Si tiene alguna duda y problema para activar, puede llamarnos al 2247-4343.

Con el premiezote de Ópticas Visión (¢150 mil), quiere ayudar a que un hijo y una hermana se puedan hacer un muy buen par de anteojos, porque cuando ella se los hizo en Ópticas Visión la dejaron viendo a cachete inflamado y ella quiere eso para su gente.

Le encanta el fútbol, pero la verdad no sabe si es saprissista o liguista: por un lado sus tres nieticos son morados, pero un hijo es manudo, así que ella queda en el medio y si apoya a unos o a otros, siempre hay bronca.

A sus ochenta años doña Gladys tiene una agenda muy apretada, sobre todo los martes cuando se reúne en el salón comunal de María Reina con otros adultos mayores, para compartir, hacer manualidades y hasta juegan bingo, es muy activa esta ganadora.