Nacional

Promo La Teja: Con Hollywood al alcance de su vista

Lentes son hechos con la última tecnología para grabar películas

EscucharEscuchar

Usted tiene a Hollywood al alcance de su vista, gracias Ópticas Münkel, ya que esta empresa comercializa la marca de lentes Zeiss, la cual produce los lentes con los que se graban las mejores películas de Hollywood.

Si se manda a hacer unos lentes con calidad Zeiss, tendrá la misma tecnología que se usó para la película “King Kong” y las de la zaga de “El Señor de los Anillos”, nada más para que se haga una idea de lo bien que podrá ver.

Estas pelis fueron rodadas con lentes cinematográficas de Carl Zeiss. Las grandes empresas internacionales de producción cinematográfica cuentan con una precisión excepcional, un nivel de contraste máximo y un rendimiento óptimo sin manchas, gracias a las lentes de Zeiss y los cuales ahora están al alcance de su mano.

Es importante que recuerde otra de las promos que actualmente tiene Münkel con los aros Gianni que incluye lentes unifocales y antirreflejo por solo 38.000 colones. Esta es una de las mejores ofertas, así que aprovéchela.

Si tiene alguna duda o necesita sacar una cita, puede llamar a Ópticas Münkel al 4001-8400. Recuerde que hay agencias en todo el país.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.