Eduardo Vega.12 agosto

Usted tiene a Hollywood al alcance de su vista, gracias Ópticas Münkel, ya que esta empresa comercializa la marca de lentes Zeiss, la cual produce los lentes con los que se graban las mejores películas de Hollywood.

Si se manda a hacer unos lentes con calidad Zeiss, tendrá la misma tecnología que se usó para la película “King Kong” y las de la zaga de “El Señor de los Anillos”, nada más para que se haga una idea de lo bien que podrá ver.

09/04/2018, Pavas, fotografías de la clínica ópticas Munkel, foto Rafael Murillo
09/04/2018, Pavas, fotografías de la clínica ópticas Munkel, foto Rafael Murillo

Estas pelis fueron rodadas con lentes cinematográficas de Carl Zeiss. Las grandes empresas internacionales de producción cinematográfica cuentan con una precisión excepcional, un nivel de contraste máximo y un rendimiento óptimo sin manchas, gracias a las lentes de Zeiss y los cuales ahora están al alcance de su mano.

Es importante que recuerde otra de las promos que actualmente tiene Münkel con los aros Gianni que incluye lentes unifocales y antirreflejo por solo 38.000 colones. Esta es una de las mejores ofertas, así que aprovéchela.

Si tiene alguna duda o necesita sacar una cita, puede llamar a Ópticas Münkel al 4001-8400. Recuerde que hay agencias en todo el país.