Evelyn Arce.5 junio, 2017

Don Carlos Manuel Mora Chacón ganó hace dos años los ¢500 mil que regalamos en una edición de domingazo. 

La historia se repitió este domingo recién pasado y se llevó el premio que damos a nuestros lectores. 

El señor, vecino del barrio Carit, en Chepe, dice estar agradecido con Dios por la nueva oportunidad que le da de ganar el premiezote, que es la mitad en una orden de compra en Ópticas Visión  y los otros ¢250 en una tarjeta de regalo de La Teja. 

Don Carlos Manuel Mora Chacón está feliz por el premiezote y porque el Real Madrid salió campeón. FOTO: SUCURSAL GN
Don Carlos Manuel Mora Chacón está feliz por el premiezote y porque el Real Madrid salió campeón. FOTO: SUCURSAL GN

Don Carlos celebra doble: por el premio y porque el equipo de sus amores, el Real Madrid, alzó la décimosegunda Orejona de la Champions.

"Lástima que con el Saprissa no pude festejar. Ahora espero que la Sele gane también para que la fiesta sea completa", dijo.

Y nos contó que ya tiene claros los planes para el regalo de La Teja y de Ópticas Visión.

"Estoy muy contento porque me estoy ganando los mejores premios que tiene La Teja. Me cae buenísimo porque desde hace tiempillo tenía que irme a revisar la vista, ya me tocaba cambiar los lentes, así que  la parte de Ópticas Visión la voy a aprovechar para eso, sin duda", explicó.

La plata de la tarjeta de regalo quiere usarla para comprar herramienta.

"Siempre estoy haciendo arreglos en la casa. Ya soy pensionado, pero me gusta hacer de  todo, no me puedo quedar quieto, me gusta ser útil, así que voy a ir  comprar una escalera y alguna herramienta para seguir haciendo reparaciones".