Nacional

Promo La Teja: Conviértase en ganador con La Teja y Ópticas Visión

Es sencillo, compre el periódico y active el código que aparece todos los días

EscucharEscuchar

Convertirse en un ganador con La Teja y Ópticas Visión no está pegado al techo.

Todos los días andamos regalones, por ejemplo, de lunes a jueves sorteamos una tarjeta de regalo por ¢150 mil y una orden de compra en Ópticas Visión por otros ¢150 mil.

Los viernes y sábados, la cosa sube, pues el afortunado se lleva dos tejas en la tarjeta de regalo y otras dos tejitas en el certificado.

Pele el ojo, porque los domingos es cuando más generosos nos ponemos, esos días la tarjeta es de ¢250 mil y la orden de compra es por la misma cantidad.

¿Qué tiene que hacer? Lo primero es comprar el periódico, luego de entretenerse con nuestra notas, debe activar el código que aparece todos los días en la parte superior derecha de La Teja al número de teléfono 2247-3111 o en la página web www.lateja.cr.

Luego de eso nosotros hacemos el sorteo y en la tarde le llamamos para decirle que es un feliz suertudo, tenga en cuenta que debe presentar el periódico cuando se acerque a retirar el premio para que lo tenga bien guardadito.

Como lo mencionamos al principio, no está nada complicado, además, ¿a quién no le cae bien esa platica para hacer arreglitos en la casa, salir a darnos un gustito o bien para ahorrarlos?

Así que ya lo sabe, no le de la espalda a la suerte, quien quita un quite y usted que está leyendo esta nota sea el próximo ganador.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.