Bryan Castillo.17 febrero
Ópticas Visión cuenta con 143 sucursales en todo el país. Foto: Archivo.
Ópticas Visión cuenta con 143 sucursales en todo el país. Foto: Archivo.

Para muchas personas sus anteojos son una herramienta que les ayuda a realizar actividades cotidianas como leer, cocinar, coser y hasta manejar.

Sin embargo, por desconocimiento o por descuido, algunos no le dan el trato adecuado a sus lentes, provocando que se dañen.

Por este motivo, en Ópticas Visión le ayudan para que sepa cómo cuidar sus “otros ojos”.

Para evitar golpes o rayas por caídas, llévelos en un estuche, pero no cualquiera ya que este debe estar acolchado por dentro.

Otro de los consejos es quitarse las gafas con las dos manos para evitar deformar el aro.

Limpie regularmente los lentes con líquido especial, ya que este lo protegerá del polvo y hongos que hay en el ambiente.

Evite usar servilletas o papel higiénico para limpiarlos, pues aunque estos no rayarán los vidrios, sí podrían almacenar piedras pequeñas que dañarían los cristales, por eso lo más aconsejable es utilizar una franela especial.

Recuerde que puede visitar cualquiera de las 143 sucursales que Ópticas Visión tiene en todo el país, o bien llamar al número de teléfono 2243-9000 donde un experto en salud visual le atenderá y le asesorará en caso de que quiera adquirir alguno de sus productos.

También puede visitar el perfil en Facebook “Ópticas Visión Costa Rica”, donde se enterará de descuentos y promociones.