Nacional

Promo La Teja: Cuide sus ojos este verano

No exponga sus ojos a los rayos ultravioleta, así que mejor protéjase con la tecnología Transitions

EscucharEscuchar

Con los días soleados también aumenta el riesgo de exponerse a los dañinos rayos ultra violeta no solo en la piel, sino también en los ojos.

Para evitar las enfermedades relacionadas con esto le recomendamos visitar cualquiera de las 142 sucursales de Ópticas Visión para que pregunte por los lentes Transitions.

Esa tecnología consiste en un cristal inteligente que se adapta a las diferentes condiciones de la luz solar. O sea, puede oscurecerse en espacios muy iluminados o aclararse rápidamente en lugares con menos luz.

Gracias a estas características, este lente es capaz de proteger los ojos ante la radiación ultravioleta.

Una de las ventajas de estos lentes es que son un gran alivio para las personas que presentan sensibilidad a la luz solar, porque les permite sentir la comodidad de ver puras tejas sin las molestias que causa el exceso de claridad.

La salvada es que con un solo par de lentes se pueden hacer todas las actividades, no hay que estarlos cambiando porque se adaptan a cualquier condición.

Una ventaja es que no requieren de una gran inversión para protegerlos, solo se deben guardar en su estuche cuando no los estén usando y limpiarlos con una franela en húmedo, nunca en seco. Tampoco se recomienda dejarlos dentro del carro ya que estarían sujetos a cambios bruscos de temperatura que podrían dañar el polarizado que garantiza la protección.

De seguro con todos estos detalles e información no le quedará duda de cuál es la mejor opción para proteger sus ojos de los intensos rayos del sol y de la radiación de las pantallas.

Aproveche los descuentos de temporada y las ofertas para que compre lo mejor para sus ojos.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.