Bryan Castillo.16 febrero
Los anteojos Eyezen le ayudan a contrarrestar los efectos negativos de la luz azul.
Los anteojos Eyezen le ayudan a contrarrestar los efectos negativos de la luz azul.

Los problemas visuales entre la población costarricense cada vez son más comunes por la falta de atención que se le da a los ojos.

Muchos creen que no padecer una enfermedad ocular no es motivo para cuidarse la vista.

Todo lo contrario, las amenazas para ser portador de algún mal están en el ambiente y probablemente usted no lo ha notado.

Por ejemplo, el polvo de su casa, de su trabajo o de lugares públicos, más el polen de los insectos son suficientes para irritar los ojos.

Otro elemento que podría alterar negativamente su visión es el constante contacto con aparatos que emiten luz azul.

Usted se preguntará cuáles son, sencillo, son los que comúnmente utilizamos, como el celular, la computadora, las tabletas y hasta el televisor.

Esta luz causa disminución de la vista y a largo plazo problemas para enfocar, es decir, se empiezan a ver los objetos borrosos a corta y larga distancia.

La cosa no queda ahí, ahora que estamos en pleno verano, los rayos ultravioleta que emite el sol son el enemigo público número uno de los ojos.

Estos rayos, que son invisibles, son los responsables en un 90% del envejecimiento precoz del ojo.

Estos problemas se podrían evitar o disminuir si fuera el caso, con unos anteojos adecuados, es por eso que en Ópticas Visión, siempre preocupados por sus clientes, tienen los mejores productos del mercado para que usted chinee su vista.

Todos sus anteojos cuentan con protección contra la luz azul y los rayos ultravioleta.

Puros cienes

Recuerde que Ópticas Visión todavía tiene descuentazos de 30%, 40% y 50% para esta entrada a clases en aros oftálmicos de marca seleccionadas.

Esta promo estará disponible hasta el jueves 28 de febrero en las 143 sucursales que esta empresa tiene en todo el país.

Si necesita de más información puede visitar la página web www.opticasvison.co.cr, el perfil en Facebook “Ópticas Visión Costa Rica” o llamar al número de teléfono 2243-9000 donde un experto le atenderá.

Recuerde que Ópticas Visión y La Teja convertimos todos los días a una persona en ganadora, ya que todos los días sorteamos premios.

Participar es muy sencillo, lo único que debe hacer es activar el código que aparece todos los días en la parte superior derecha de la portada del periódico al número 2247-3111 o en la página www.lateja.cr.

Este descuento está disponible hasta el 28 de febrero.
Este descuento está disponible hasta el 28 de febrero.