Nacional

Promo La Teja: ¡Cumpleaños feliz!

Vecina de Purral de Guadalupe se ganó cuatro tejitas con nuestro código de la suerte

EscucharEscuchar

Doña Verania Blanco, de Purral de Guadalupe, fue la feliz ganadora de las cuatro tejitas que regalamos el pasado viernes 8 de febrero con nuestro código de la suerte: ¢200 mil en una tarjeta de regalo y ¢200 mil en una orden de compra en Ópticas Visión.

La feliz ganadora está convencida de que La Teja quería darle un buen regalazo de cumpleaños y por eso salió favorecida. Es una fiel activadora del código de la suerte, incluso asegura que ella participa desde el momento en que nació nuestro periódico, hace casi 13 años.

“Cumplí años el pasado cuatro de febrero y ustedes me lo quisieron celebrar con esta tremenda alegría que se convierte en una bendición de Dios. Nunca antes había pegado por eso estoy demasiado contenta.

“Con la tarjeta de regalo voy a comprar material para hacerle varios arreglitos a la casa que hace tiempo urgen, pero no había dinero. Con lo de Ópticas Visión, pues me haré unos buenos anteojos e incluso llevaré a mi hija para que se haga”, contó doña Verania, quien tiene cinco hijos: Patricia, Jorge, Vera, Alex y Marta.

Esta suertuda es también una muy buena cocinera, cuando hace olla de carne, cocinada en leña, le llega toda la familia, porque realmente le queda sabrosa. Tiene como 20 nietos y 7 bisnietos. Por estos días está dedicada a cuidar a su mamita, doña Gloria, quien tiene 92 años.

“Ahora voy a seguir activando con más ganas, estoy segura que volveré a pegar dentro de poco, la suerte está de mi lado. Ahora quiero pegar el domingo que es cuando ustedes regalan quinientos mil colones, eso es un platal”, dijo.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.