Nacional

Promo La Teja: De alegría en alegría

Moraviana se pegó tres tejotas con nuestro código de la suerte

EscucharEscuchar

Todavía estaba disfrutando las alegrías que hace nueve meses le dejó haberse pegado el domingazo, 500 mil colones, cuando la llamamos el pasado martes 19 de junio para volverle a pegar otro alegrón de espanto con 300 mil colones más, así de lechera está doña Genny Torres, vecina de Moravia.

Con el domingazo, nos contó, se compró un chuzo de celular que está todavía como nuevo, se fue para la playa y se dio como cinco gusticos más, además, se mandó sabroso con dos pantallotas en Tiendas Monge, una de ellas la puso en la sala para tirarse la Copa Mundo Rusia 2018.

En esta segunda ocasión se ganó ¢150 mil en una tarjeta de regalo y ¢150 mil canjeable en Münkel Centro Médico que incluye: masaje terapéutico, servicio de dentista para limpieza dental y hasta tres calzas, exámenes de sangre (hemograma) y consulta médica.

Doña Genny tiene 74 años y 3 hijos (Ingrid, Marvin y Ronny), con la tarjeta de regalo espera comprar la cerámica completa para meterle mano al cuarto de pilas, que la tenía haciendo números desde hace mucho, eso se acabó, ya tiene la platica.

“En verdad que todavía amanecía recordando lo afortunada que fui con el premio que me gané hace nueve meses, porque compré muchas cosas y ahora me vuelve a tocar, gracias a Dios. Es otro premio que voy a disfrutar mucho, para mí es un premio a la fidelidad porque yo siempre activo el código y lo hago con mucha fe de que voy a ganar”, nos contó la lechera moraviana.

Suerte digital
Hay dos formas en que usted puede activar nuestro código de la suerte por medio de Internet, ingresando a nuestra página www.lateja.cr y vía redes sociales ingresando en nuestro Facebook “La Teja”; si se le presenta algún problema de activación puede llamarnos con toda confianza al 2247-4343 y le resolvemos el bejuco.

No le pierde detalle al Mundial de Rusia en la pantallota que compró gracias al código de la suerte hace nueve meses; como buena fiebre del fútbol espera el milagrazo de que la Sele del Machillo Ramírez logre un resultado positivo ante Brasil, pero es muy realista, por eso le duele tener que decir que vamos a perder 2-1.

“Ya pegué dos veces y ahora voy por la tercera. En esto yo le digo a la gente que no hay ningún secreto, bueno solo uno, activar, para ganar se debe ser fiel a la activación, yo desayuno cafecito con Teja, no me puede faltar, por eso he pegado, porque no aflojo. Antes creía que era todo pura paja y que jamás iba a pegar, ya me convencí que si activo la suerte estará de mi lado”, aseguró.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.