Nacional

Promo La Teja: Dele batalla al mal aliento

El cuidado de la boca es indispensable para no pasar una vergüenza.

EscucharEscuchar

En Münkel Centro Médico saben lo importante que es para usted mantener sus dientes sanos y su boca libre del mal aliento.

Debido a lo anterior, en Münkel le ofrecen una atención con especialistas que le ayudarán a corregir todas aquellas cosas que podrían generarle incomodidad a la hora de hablar con otras personas.

Además del cepillado de los dientes después de comer o beber, se necesita de una limpieza dental por parte de un odontólogo que le ayude a llegar a esas partes de los dientes en las que se acumula comida y se produce sarro.

El sarro se acumula entre los dientes y promueve la formación de placa, una bacteria que debilita los dientes y provoca el sangrado a la hora de cepillarlos.

En la consulta, el médico le recomendará qué tipo de pasta de dientes es la más recomendable para su caso y cómo utilizar correctamente el hilo dental para limpiar esos espacios entre los dientes a los que es muy difícil llegar con el cepillo.

Si usted siente otras molestias en su boca puede visitarlos en las instalaciones de la clínica en Pavas, 300 metros oeste de la embajada de Estados Unidos, también puede hacer las consultas vía telefónica al número 2291-4127 o al WhatsApp 6036-2529.

El horario de atención es de de lunes a sábado de 7 a. m. a 6 p. m., en jornada continua.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.