Nacional

Promo La Teja: Dele una mano a sus hijos

Ópticas Visión también entra a clases

EscucharEscuchar

Ya los chiquillos empezaron las clases por lo que usted puede ayudarles a que el año lectivo sea mucho más cómodo para ellos y saquen notas puras tejas.

Le recomendamos que esté echándoles un vistazo a sus pequeños para si hacen mucho esfuerzo a la hora de leer o hacer las tareas, señales de que algo no anda bien con su vista.

Actualmente los chiquillos pasan muchas horas metidos con aparatos tecnológicos, ya sea haciendo tareas frente a la compu, usando la tableta, el celular o viendo tele, por lo que su vista podría verse afectada.

Por eso, si usted quiere que su hijo saque notas sobresalientes debe procurar que tengan vista de águila.

Si ha notado alguno de los síntomas que les comentamos, le recomendamos que primero le haga un examen de la vista y dependiendo del resultado lo "arme" bien bonito para las clases que recién iniciaron.

Recuerde que si la cosa se le complica por la compra de los útiles, usted también puede pulsear el premio diario de La Teja con solo activar el código que viene en la portada y en el cual Ópticas Visión colabora con un premio muy jugoso.

Los códigos se pueden activar llamando al número de teléfono 2247-3111, en la pagina web www.lateja.cr o en el Facebook de La Teja.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.