Nacional

Promo La Teja: Desayuno sabroso

Vecina de Paso Ancho se propuso ser la dueña del premio de este martes de La Teja y la suerte la escuchó

EscucharEscuchar

Doña Marta Etelmira Díaz Díaz se levantó este martes decidida a quedarse con el regalazo diario de La Teja, así que apenas llegó su hijo Fernando Arroyo con el desayuno y el periódico se propuso activar el código ganador.

Arroyo conversó con nosotros para contarnos que a pesar de la avanzada edad de su mamá y de un problema que no le permite escuchar bien, a doña Marta no la detiene nada cuando se propone algo.

Gracias a ese impulso, la buena suerte tocó su puerta y la premió con ¢150.000 en una tarjeta de regalo y otros ¢150.000 para que aproveche en Ópticas Visión.

"Este martes tenía una reunión, así que pasé antes a dejarle a mi mamá su desayuno y el periódico que siempre le compro en el súper del barrio, es la primera vez que gana y estaba muy feliz", aseguró.

El hijo contó que ella le dijo que hoy (el martes) se iba a ganar el premio.

"En la tarde regresé con mi esposa, Ania Aguilar, a Paso Ancho y mamá me dijo. 'va a ver, ahorita me llaman para decirme que me gané el premio'. En ese momento entró una llamada y me dijeron que era de La Teja, al principio pensé que ella había llamado para suscribirse y vacilarme, pero asombrosamente era para decirnos que ella se ganó el premio", explicó.

Según este amoroso hijo, doña Marta también se sintió vacilada porque pensó que Fernando le estaba siguiendo la corriente, pero luego le recordó que temprano le había dicho que ese día iba a salir favorecida.

Tanto él como su esposa se sintieron muy felices de que la señora se animara por su cuenta a activar el código y más aún que se dejara el premio. "Sabía que yo me lo iba a ganar, por eso intenté y lo logré", dice que le dijo la afortunada mamita.

Doña Marta quiere cambiar los anteojos con el premio de Ópticas Visión, porque ya le tocaba y con la tarjeta de regalo se dará uno que otro gustico.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.