Nacional

Promo La Teja: Desconocido le dio suerte

Ganador le pidió a joven que le ayudara a activar el código

EscucharEscuchar

Don Ramón Ramírez Zúñiga, de 71 años, pegó este viernes ¢200 mil en una tarjeta de regalo y otros ¢200 mil en un certificado de regalo en Ópticas Münkel.

Don Ramón, quien es vecino de San Isidro de Heredia, nos dijo que le pidió ayuda a un joven que no conocía para activar el código.

“Yo trabajo cuidando carros afuera de un restaurante por donde vivo y en eso pasó el muchacho y me ayudó. Yo le dije que si ganaba le regalaba algo”, contó entre risas el afortunado.

“Cachimba” como lo conocen en su trabajo, comentó que piensa donar parte del dinero a la iglesia y ayudar a otras personas que lo necesitan más que él.

“También quiero comprarme algo para mí, aunque todavía no sé qué es lo que quiero. Lo que más interesa es ayudar a la gente y eso va a ser lo primero que voy a hacer”, explicó.

Sobre el periódico, aseguró que le gusta todo, especialmente los deportes por la época del Mundial.

“A mí me encanta todo, lo leo hasta dos veces. Me gustar informarme, por ejemplo, saber en cuánto está el dólar, ver los resultados de la lotería y las curiosidades que ustedes sacan todos los días”, explicó.

Este suertudo también tendrá la oportunidad de mejorar su calidad visual, ya que en Münkel le darán un paquete óptico que incluye un aro Gianni, lentes progresivos y tratamiento AR Ultra.

Recuerdo que al igual que don Ramón, usted también puede resultar favorecido, lo único que debe hacer es activar el código que aparece todos los días en la esquina superior derecha del periódico al número de teléfono 2247-3111 o en la página web www.lateja.cr.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.