Nacional

Promo La Teja: Descuentazo en aros

Ópticas Visión ofrece hasta un 50% en marcas seleccionadas

EscucharEscuchar

Si necesita un nuevo par de lentes, no debería dejar pasar la promo que Ópticas Visión tiene en aros de marcas seleccionadas.

Los descuentos son del 30%, 40% y 50%, dependiendo del tipo de aro. Algunas de las marcas son de las más cachés en el mercado, como Carolina Herrera, Gucci y Ray Ban, entre otras.

Andrés Barrientos, ejecutivo de mercadeo de Ópticas Visión comentó que esta promoción se hizo primordialmente para estudiantes que regresaron a clases, pero puede ser aprovechada por cualquier persona que necesite cambiar sus anteojos.

“Cada aro tiene un costo distinto, entonces la promoción no aplica por igual en todos los casos. Si quiere hacerse el examen de la vista, nosotros le incluimos el costo”, aseguró.

Ópticas Visión tiene 144 sucursales y la oferta es válida hasta el 28 de febrero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.