Nacional

Promo La Teja: Descuento para las mujeres

Ópticas Visión es su mejor opción

EscucharEscuchar

Un 15% de descuento sobre el total de la compra y 100% en el examen de la vista es el que le ofrece Ópticas Visión a sus clientas este mes de la mujer.

Lo único que debe hacer la compradora es presentar un cupón digital, el cual lo pueden encontrar en la página de “feis” y se puede canjear en cualquiera de los puntos de venta que tiene la óptica en todo el país.

La promoción está vigente durante todo el mes de marzo, aunque el Día Internacional de la Mujer es el 8 de marzo, eso sí, como en toda promoción, aplican restricciones.

Cuando vaya a hacer su compra debe mostrar el cupón en su celular y solicitar que le apliquen el descuento, eso sí, hágalo antes de pagar para que se lo puedan aplicar.

Otro detalle es que solo aplica en compras de contado, no importa si paga en efectivo o con tarjeta y no aplica con otras promociones ni compras en la tienda virtual.

Si usted quiere conocer más detalles de esta promoción ingrese a la página www.opticasvision.co.cr y lea el reglamento.

Recuerde que Ópticas Visión y La Teja estamos unidos para regalarle a uno de nuestros lectores un premio diario, entre quienes activen el código que se publica en la portada del periódico.

Lo que debe hacer el interesado en participar por la promoción es llamar al 2247-3111 y seguir las instrucciones que le indica la grabación.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.