Nacional

Promo La Teja: Directico del cielo

Ganadora de cinco tejotas le prometió lentes nuevos a su hija

EscucharEscuchar

Las cinco tejotas que ganó doña Elieth Rodríguez Sequeira este domingo con La Teja fueron una “bendición caída del cielo”, aseguró la señora de 73 años.

Las dos tejas y media de Ópticas Visión ya estaban más que prometidas, según nos contó la simpática vecina de barrio Luján, en San José.

“Cuando activé el código le dije a mi hija que el premio de Ópticas Visión era para ella, porque, pobrecita, está sin trabajo y necesita lentecitos nuevos”, afirmó doña Elieth llena de alegría.

“Ella es profesional y está tratando de conseguir trabajo. Yo ya tengo lentes, así que le voy a regalar este premio”

“Los otros ¢250 mil me cayeron de perlas para comprarme un diario, para arroz, frijoles y atún”, aseguró la afortunada, quien además nos confesó que aprovechará para darse un lujito y comprarse heladitos, que le encantan.

Doña Elieth es la mayor de la casa que comparte con dos hermanos y su hija de 32 años. Una hermana ya se llevó el premio de La Teja una vez. Por eso ella activa el código de la portada religiosamente. Y le funcionó de maravilla. 

“Mi hermana me trae La Teja todos los días. Es un periódico que todo lo muestra bonito y me encanta leerlo por los deportes y ver qué pasa con la selección de Costa Rica”, aseguró.

Con este premio en la mano ya piensa en el siguiente. Está decidida a ganar de nuevo y ya, incluso, le prometió una parte del premio a un hijo para que él estrene uno lentes nuevos gracias a Ópticas Visión. Doña Elieth tiene muy claro que en La Teja pensamos siempre en nuestros lectores y en cómo hacerles la vida más fácil.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.