Nacional

Promo La Teja: Doblemente suertudo

Anteojos nuevos y pintura para la casa serán las cosas en las que don Luis invertirá su premio

EscucharEscuchar

Don Luis Rivero Carvajal tiene la suerte que se desea cualquier jugador de lotería. Este domingo pegó por segunda ocasión el premio de medio melón que regala La Teja ese día.

Este vecino de La Unión de Cartago, está que no cabe de la alegría porque podrá darse gusto con la tarjeta de regalo por ¢250.000 y la orden de ¢250.000 canjeable en Ópticas Münkel.

“No me acuerdo bien la fecha exacta del primer premio, pero sí que la alegría fue la misma que esta vez por recibir este segundo empujoncito gracias La Teja”, explicó el afortunado lector.

Don Luis asegura que se enganchó con el periódico hace 10 años y que desde entonces la anda jalando por todo lado.

“Me gusta mucho las noticias y la forma en que las escriben, todo lo que trae es perfecto y las noticias lo mantienen a uno bien informado”, aseguró.

Dice que su secreto para ganar con La Teja es jugársela a puro “gallo tapado” porque la compra donde le toque el día, aunque sus premios tuvieron toque oriental porque las dos veces la compró en un súper chino cuando ganó.

Lo importante, dice él, es que el premio llegó apenas porque sus anteojos ya están “vencidos” y no tenía plata para cambiarlos.

“Todo cayó en el punto, parece que lo mandó Dios porque nada sobra y no se puede desechar nada”, dijo emocionado.

Es tan buena su suerte, que en la casa le sugirieron que ya era hora de empezar a comprar lotería a ver si se pega el acumulado.

Aunque le parece buena idea, lo cierto es que por ahora buscará la forma de darle un buen uso a la platica de la tarjeta de regalo y por eso va a comprar pintura para pasarle una manita a la casa y se irá a surtir la alacena con buena comida para que no les falte comidita.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.