Nacional

Promo La Teja: Doña Doris tenía la suerte

Hijo activa el código como desde hace dos semanas a nombre de su mamá y pegaron

EscucharEscuchar

Doris Vargas era la que tenía la suerte en su familia. Ella fue la feliz ganadora de la promo diaria, este miércoles y se ganó ¢150.000 en una tarjeta de regalo cortesía de La Teja y el mismo monto en una paquete médico canjeable en Münekel Centro Médico. Y está feliz de la vida por el premio.

Doña Doris nos contó que su hijo Victor es el más fiebre para leer La Teja y quien la activa y había puesto el nombre de varios miembros de la familia, pero apenas dos semanas para atrás que pone el de ella. Y rapidito llegó la suerte.

La mujer tiene 89 años y es vecina de Moravia, Dice que tiene nueve hijos, once nietos y siete bisnietos y que es originaria de Santa Ana pero el calor de esa zona la hizo buscar algo más frío.

“Estoy muy contenta. Estaba con dos hijos cuando me llamaron y me hicieron todas las preguntas hasta que al final dijeron que era la ganadora. Mis hijos se pusieron a reír”, contó la simpática señora.

Dijo que aún no sabe con claridad en qué va a invertir el dinero que se ganó. “Sobra en qué gastar, en la casita. Uno no sabe ni en qué pero se va a ir gastando”, comentó.

La señora dijo que anda medio renquilla y no puede dedicarse a la casa como antes. “Mis hijos me atiende. A mi me gusta leer y ver tele. Estoy de vaga”, añadió.

A los que no les perdona que estén de vagos es a los huelguistas. “Estoy feliz porque la huelga ya va terminado. Yo apoyo al gobierno porque lo que hacen es por el bien de nosotros. Aquí vivimos tranquilos, no podemos ofender a Dios. En cambio, con la huelga a uno le parece que está como en otro país”, explicó.

Doña Doris dice que seguirán activando el código de La Teja para ver si la suerte vuelve a sonreírles. Usted también puede ser un ganador si activa el código que sale en la portada al teléfono 2247-3111 o en la web www.lateja.cr. Si hace eso, como a las 5 de la tarde debe estar atento, pues es la hora a la que se llama al afortunado.

Así es que ya sabe, active su código para que pueda estar igual de contenta que doña Doris.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.