Nacional

Promo La Teja: El iPhone 8 lo espera en Tiendas Monge

Si usted estaba esperando este celular, quiebre el chancho y vaya a comprarlo de una

EscucharEscuchar

Si a usted es de esos a los que les cuadra andar el último chuzo de celular que salió al mercado ponga cuidado porque le tenemos buenas noticias.

Resulta que Tiendas Monge ya tiene disponible el espectacular iPhone 8, la última versión del teléfono de Apple.

Este chuzo salió a la venta hace apenas una semana, por lo que usted podría ser la envidia de muchos siendo uno de los primeros en tenerlo.

La marca de la manzana mordida lanzó con bombos y platillos esta joyita, la cual tiene un montón de novedades que lo dejarán con la boca abierta.

Por ejemplo, cuenta con un vidrio muy resistente, que no se le va a quebrar así porque así. Además, ahora el cargador es inalámbrico, por lo que no hay molestos cables.

El chuzo, de 64 Gb, cuesta ¢639 mil y usted puede llevárselo en los colores negro, dorado, rosado y color plata.

Si la platica no le da pa' tanto, le recomendamos acercarse a cualquiera de las Tiendas Monge del país y preguntar por el sistema de Flexi Pagos, para que se pueda llevar el teléfono a paguitos.

También puede entrar a la Tienda Monge virtual, la cual está en la página web www.tiendamonge.com y así ve, además de ese chuzo, otro montón de productos más.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.