Bella Flor Calderón.20 marzo, 2018
Los lentes que lleve serán de la mejor calidad. Fotos: Jorge Navarro
Los lentes que lleve serán de la mejor calidad. Fotos: Jorge Navarro

Si tiene pensado visitar Ópticas Visión no le de muchas largas al asunto ya que está vigente la promoción llamada “Segundo par de lentes a mitad de precio”.

Lo mejor de todo es que usted puede aprovechar la promo según su necesidad: puede llevarse dos lentes oftálmicos, dos de sol o uno de cada tipo. Eso sí, el descuento de 50% se le aplicará al que cueste menos.

Puede visitar la página de Ópticas Visión para que conozca las reglas de la promoción y así aproveche los descuentos. La oferta termina el 30 de abril de este año y aplica en cualquiera de las 142 sucursales que tienen por todo el país.

Tampoco olvide que en Ópticas Visión puede comprar lo mejor a sus ojos. Por ejemplo, puede elegir unos lentes Transitions, los cuales se adaptan a los cambios de la luz, son claros en interiores y se oscurecen en exteriores.

Pero si lo suyo es un problema para ver a diferentes distancias, le recomendamos los lentes Varilux, que son progresivos y proporcionan una visión natural.

Si pasa mucho tiempo bajo el sol puede elegir los Crizal, que le dan una visión cómoda y protegen su vista de los dañinos rayos ultravioleta.

También están los Xperio, estos son polarizados y permiten una visión más clara y natural, eliminan los brillos, permiten mejorar la percepción de colores y tienen 100% de protección contra los rayos ultravioleta.