Nacional

Promo La Teja: Este viernes puede echarse ¢400.000 a la bolsa

La Teja le mete el hombro, sobre todo en esta cuesta de enero

EscucharEscuchar

Los lectores de La Teja tienen una gran oportunidad de ganar cuatro tejas este viernes.

Ese es el premio de la promoción diaria y que los viernes y los sábados da un regalo de ¢400.000 que se divide en dos partes: dos tejitas en mercancía de Ópticas Visión y otros ¢200.000 en una tarjeta de regalo con la que puede comprar en cualquier establecimiento que acepte el dinero plástico.

Participar es facílisimo. Compre La Teja (o todas las que quiera) y vaya a la portada. Allí viene impreo un código que debe activar en la web www.lateja.cr o llamando al teléfono 2247-3111.

Eso lo tiene que hacer antes de las 5 de la tarde, pues a esa hora se hace la rifa entre quienes activaron el código. Cuando está el ganador, la administración llama de una vez a la persona favorecida, que debe decir el código para comprobar que todo esté en orden.

Luego de eso, deberá visitar una sucursal del Grupo Nación donde le explicarán todo lo relacionado con la entrega del premio. Ese mismo día (el día después de la llamada) será contactado por un periodista que le hará la nota que sale publicada todos los días, como la de doña Pastora Moraga, quien nos contó que visitará las fiestas de su tierra natal, Tempate, con el dinero.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.