Shirley Sandí.4 enero
La Guacamaya tiene el stock más grande de repuestos en el país. Foto cortesía.
La Guacamaya tiene el stock más grande de repuestos en el país. Foto cortesía.

Todos los fines se semana de enero repuestos La Guacamaya tiene una superpromo que usted no puede dejar pasar.

"Estamos haciendo una campaña con los cinco sistemas de financiamiento más importantes del país para brindarle a nuestros clientes facilidades de compra de repuestos y accesorios y así puedan tener su carro en óptimas condiciones”, explicó Christian Fallas, gerente de Mercadeo de La Guacamaya.

Así las cosas, este fin de semana del 4, 5 y 6 de enero todas los artículos de las tiendas se podrán comprar a 12 cuotas cero interés con Plan 0 del BCR, el 11, 12 y 13 de enero aplicará la misma promoción con Kuiki, el 18, 19 y 20 será con Credix y el 25, 26 y 27 con Tasa 0 de Bac – Credomatic.

Como parte de la campaña los clientes podrán comprar repuestos nuevos y usados y accesorios como radios, alarmas y parlantes. También podrán instalar o pulir parabrisas y hasta comprar llantas.

Regresa promo “La cuesta de enero”

Recuerde que la otra semana da inicio la promo "La Cuesta de Enero" entre La Guacamaya y La Teja.

La promoción se realizará del 10 de enero al 7 de febrero y consiste en el sorteo de ocho órdenes de compra de ¢250 mil cada una que se podrán canjear en cualquiera de las sucursales de “La Guaca”.

Solo debe activar el código de la portada de La Teja para quedar participando (ver infografía ¿Cómo participar?).

Los sorteos se llevarán a cabo los jueves 17, 24, 31 de enero y el jueves 7 de febrero, cada día se sacarán dos ganadores.