Nacional

Promo La Teja: Ganador ahora va por el domingazo

Vecino de Poás de Aserrí lleva seis meses pegado a la suerte

EscucharEscuchar

Don Édgar Bolaños, de 69 años y vecino de Poás de Aserrí, se pegó tres tejitas este jueves con nuestro código de la suerte, un premio que no lo tomó por sorpresa, ya que en menos de seis meses ha pegado tres veces con nosotros, por lo que esa rachita lo tiene supercontento.

Hace unas pocas semanas disfrutó de un premio de ¢300 mil y otro de ¢400 mil, a los que se les unen los últimos ¢300 mil que pegó, 150 mil colones en una tarjeta de regalo y otros 150 mil colones en una orden de compras en Ópticas Visión.

Don Édgar están tan motivado que ya le está haciendo números al premio del domingazo, ya que es el más jugoso de la semana al entregar ¢500 mil. Es por eso que adelantó que no dejará de activar por nada del mundo.

Con el premio de Ópticas Visión se hará unos anteojos para refrescar la vista, porque en los últimos días se ha dado cuenta que se está cansando mucho, mientras que con la tarjeta de regalo comprará comida para que no le falte. Además utilizará otro poquito para comprarle un celular a uno de sus 14 nietos (tiene 6 hijos).

“Me encanta La Teja y por eso creo que ella me paga con premios. Yo jamás dejo de activar y ese es el gran secreto. Incluso quiero agradecerle a doña Julia de la panadería La Acosteña en Poás de Aserrí, porque ella siempre me guarda el periódico”, aseguró este feliz ganador.

Está muy agradecido con el código de la suerte porque en una ocasión pudo comprarle llantas a la microbús que tiene para ganarse el arroz y los frijoles con viajes que realiza.

Don Édgar ya está pensionado, ya que por muchos años breteó como chofer de busetas escolares, incluso manejó ambulancias para la Cruz Roja. Cada vez que inicia un curso lectivo se acuerda lo delicado que es ser transportista de estudiantes: “Para transportar estudiantes hay que tener mucha paciencia, mucho cuidado, mucho respeto y otra vez mucho cuidado”, dijo.

No obstante, este pulseador le sigue poniendo bonito al brete y le entra con todo a lo que le aparezca. “Yo no aflojo, en estos tiempos el que no produce plata es que es un vago. Hay que levantarse todos los días temprano y salir a pulsearla… que va, no estamos en tiempos de quedarse echado en la casa sin hacer nada”, explicó.

Si usted quiere formar parte de los afortunados que pegan con La Teja, tan solo debe activar nuestro código de la suerte y tiene tres formas de hacerlo: llamando al 2247-3111 (siga los pasos que la grabación le indica y recuerde que nuestro personaje se llama Armando Broncas), vía Internet ingresando a la página www.lateja.cr; o por medio de las redes sociales, entrando a nuestro Facebook "La Teja". Si tiene alguna duda puede llamar al 2247-4343.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.