Nacional

Promo La Teja: Ganador compartirá premio con perritos de la calle

Don Mario Enrique Cerna González también se va a comprar unos anteojos

EscucharEscuchar

Don Mario Enrique Cerna González se ganó este viernes uno de los sorteos diarios de La Teja por primera vez, y para celebrarlo usará la platica de la tarjeta de regalo de ¢200.000 para hacer lo que más le gusta, ayudar a perritos de la calle.

Este afortunado vecino de San José también se dará gusto comprándose unos buenos anteojos con la otra parte del premio que regala Ópticas Visión por ¢200.000, para así estar muy atento a los peluditos que necesiten una mano amiga.

Nos contó que la plata de la tarjeta de regalo la va a usar para comprar alimento, desparasitantes y vacunas para los cachorritos de la calle, y si logra que le alcance, se dará una vuelta con doña Roxana Solano, su señora esposa.

“Nos gusta mucho ayudar a los animales, si fuera por nosotros compraríamos un lote para hacer un refugio y recoger a todos los que no tienen hogar”, explicó.

Es por esto que también aprovechará para comprar medio entero del gordo navideño, a ver si logra cumplir ese sueño junto a su esposa.

“A mí me gusta mucho leer el periódico para informarme de todo, así que desde hace dos años estoy suscrito, me llega a la puerta de mi casa”, contó el suertudo.

El afortunado dice que es fiel de las secciones Con Voz y Dígalo aquí.

“Me gusta estar actualizado de lo que pasa en el país, el mundo y en los deportes, en especial de mi equipo Saprissa que la tiene difícil, pero no pierdo la esperanza de que logre sacar la tarea”, explicó.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.