Nacional

Promo La Teja: Ganador tuvo su revancha

La primera vez que pegó premio no lo pudo reclamar porque había botado el periódico ganador

EscucharEscuchar

Don Geovanny Guadamuz Zúñiga, ganador de la promo de La Teja, tuvo su revancha con el premio diario ya que la primera vez que pegó no pudo cobrar el premio.

Este breteador independiente nos contó que en aquella oportunidad, hace un par de años atrás, le dijo a su mamá que por favor le botara un montón de periódicos que tenía ahí guardados, con tan mala suerte que al basurero también se fue el premiado.

Eso le impidió cobrar su primer premio; sin embargo, aprendió muy bien la lección y para esta oportunidad guardó muy bien La Teja con la que ganó.

"Vieras que colerón, pero la muchacha que me llamó fue muy buena gente porque me decía "vaya búsquela, por ahí debe estar", pero yo le dije que no se preocupara porque yo sabía que me la habían botado", relata don Geovanny.

Es tanta la contentera de Guadamuz que ya le hizo números a la platica y como buen papá dice que todo lo va a destinar en útiles escolares para sus dos hijos.

"La chiquilla va para cuarto de colegio y necesita mucha cosa, e igual el muchacho que estudia de noche, así que voy a meterles el hombro con eso", aseguró el buen tata.

Aunque también guarda la fe de que le sobre alguito para ver si él también se puede dar un gustito.

Y es que don Geova es de tan buen corazón que hasta el premio de Ópticas Visión lo va a usar para cambiarle los anteojitos a su mamá.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.