Nacional

Promo La Teja: Ganadora de La Guacamaya anda en busca de cliente

Doña María Teresa Arias no tiene carro y vive junto a su esposo y una hija

EscucharEscuchar

Doña María Teresa Arias, de 76 años, fue la ganadora del último premio de la promoción La Cuesta de Enero que La Guacamaya y La Teja le trajeron a sus lectores.

Ella recibió este lunes su certificado de regalo para canjearlo en cualquiera de las sucursales de La Guacamaya. Eso sí, nos contó que no tiene carro, por lo que anda en busca de un cliente para hacer negocio con él y de esa forma sacarle provecho al premio.

"Nosotros somos una pareja de adultos mayores que lo que más necesitamos es la platica para comprar comidita, entonces podría ponerme de acuerdo con alguien que necesite comprar los repuestos para el carro y tenga el dinero, y vamos juntos a canjear el premio", indicó doña Mari.

La afortunada vive junto a su esposo Tito Chacón y su hija Viria, de 51 años, que por un tumor quedó dependiente de su madre, pues no camina ni habla.

Esta vecina de San Antonio de Coronado es de poco salir, justamente por la condición de su hija, por eso, pese a los 56 años que tiene de casada, no ha planeado nada para celebrar con su esposo.

Nos contó que el secreto de tantos años de casada es tener mucha paciencia y tolerancia.

Doña Mari tiene otros dos hijos, Wilberth y Enio Chacón, pero el primero vive en Estados Unidos desde hace 20 años y el otro, que vive en El Alto de Guadalupe, es el que le echa la mano con su hermana.

La señora ha sido ama de casa toda su vida y nos contó que es amante de cocinar y su especialidad son las verduritas, siempre le piden que las prepare.

Arias nos dijo también que tanto ella como todos sus hijos son manudos y se encuentran muy contentos de la mejorara del equipo para esta temporada.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.