Nacional

Promo La Teja: Ganadora invertirá platica en la casa

Afortunada había pegado hace 6 años exactos

EscucharEscuchar

Doña María de Los Ángeles Guzmán Mora de 60 años fue la feliz ganadora este lunes de ¢150 mil en una tarjeta de regalo y otros ¢150 mil en una orden de compra en Ópticas Visión.

Esta vecina de Pozos de Santa Ana nos contó que con la platica le hará varios arreglitos a su casa.

“Voy a terminar de construir un muro y luego voy a ver si pinto unas paredes para que la casita se vea más linda”, detalló.

Si le sobra dinero, se irá a un buen restaurante con su hijo Jorge Robles y su nieta Madeline, de 3 añitos.

Doña María nos dijo que antes de que la llamáramos para decirle que era la feliz ganadora, ocurrió algo inusual.

“El lunes pero de hace seis años yo me gané el premio de La Teja y vea las casualidades de la vida que seis años después me lo volví a pegar. Justo unas horas antes de que me llamaran estaba hablando con unos familiares y me estaba recordando ese día, después me dieron tremenda sorpresa”, explicó.

Cuenta que en aquella ocasión le dio un buen uso al dinero, pues cambió toda la instalación eléctrica de su casa.

Con la orden de compra, esta suertuda le regalará unos lentes a su nietita y a un sobrino, ya que los anteojos que tiene están pidiendo cambio.

Recuerde que al igual que doña María usted también puede resultar favorecido, lo único que debe hacer es activar el código que aparece todos los días en la parte superior derecha del periódico al número de teléfono 2247-3111 o en la página web www.lateja.cr.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.