Nacional

Promo La Teja: Gane platica con los sorteos diarios de La Teja

Con solo activar el código que viene en la portada de La Teja, usted podrá ganarse una tarjeta de regalo y un certificado de Ópticas Visión

EscucharEscuchar

Ganar premios y cuidar la salud de los ojos es superfácil gracias a Ópticas Visión y La Teja, ya que con solo una llamada telefónica usted puede participar en procura de pegarse uno de los sorteos diarios.

Tan solo debe activar el código que viene en la portada al teléfono 2247-3111 o en la página web www.lateja.cr, sigua las instrucciones y así quedará participando de estos regalazos.

Entre los que activen de lunes a jueves tendrán la oportunidad de ganarse un premio de ¢300 mil, el cual se distribuye en una tarjeta de regalo por ¢150 mil y otros ¢150 mil en un certificado de compra de Ópticas Visión.

Si la suerte lo premia el viernes o el sábado podría ganarse ¢400 mil, dos tejas en la tarjeta de regalo y otras dos tejas para que pueda estrenar anteojos en Ópticas Visión.

Pero la cosa se pone mejor los domingos, porque ese día le damos la oportunidad de pegarse medio millón de colones, ¢250 mil en la tarjeta de regalo y otros ¢250 mil con productos o servicios de Ópticas Visión.

Todos esos premios pueden ser suyos y lo más bonito de todo es que solo tiene que comprar un periódico que además de mantenerlo informado y le cuesta solo ¢200 de lunes a sábado y ¢300 los domingos.

No lo piense más, aproveche y empiece el año con platica y anteojos nuevos con la ayuda de La Teja.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.