Promo La Teja: Gánese 5 tejotas facilísimo

La Guacamaya y La Teja se unieron para usted

EscucharEscuchar

Este jueves 18 de enero se sorteará la segunda orden de compra que La Guacamaya y La Teja rifan entre sus lectores. Esa orden es por nada menos que de 500 mil colones

El ganador podrá invertir esa plata en La Guaca, que le ofrece una cantidad de repuestos impresionante.

La forma de participar es muy sencilla: debe comprar La Teja y activar el código que aparece en la parte superior derecha de la portada llamando al número telefónico 2247-3111 o hacerlo por medio de la página web www.lateja.cr.

Para esta ocasión se tomarán en cuenta a todas las personas que se registraron entre el 12 y 18 de enero.

Pero si usted no sale favorecido, tranquilo, no se ahueve. Aún quedan dos premios más por repartir y cada uno es también por medio millón de colones.

El siguiente se realizará el 25 de enero mientras que el último será el 1 de febrero. Todos a pulsearlo porque un premio así no se ve a menudo.

De acuerdo con los encargados de esta empresa, la promo se realiza para ayudar a subir la cuesta de enero.

Recuerde que en La Guaca también podrá encontrar más de 750 mil repuestos en todas sus sedes, que están en Paso Ancho, Alajuela, Heredia, Cartago, Escazú, Guápiles, San Carlos, Pérez Zeledón, Liberia, Cartago, Goicoechea, Puntarenas y Tibás.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. en sucursales y de 7:30 a.m. a 7:00 p.m. en Paso Ancho, sábados de 8 a.m. a 3 p.m. en todas las sedes, y domingos de 9 a.m. a 1 p.m.

En este lugar encontrará los repuestos de las más de 14 vehículos más populares que circulan en el país.

Si requiere más información puede llamar al teléfono 2217-1818, un agente vendedor le dará más detalles sobre los productos.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.