Nacional

Promo La Teja: Gánese una navezota con Ópticas Visión

Lo único que tiene que hacer es invertir mínimo 20 rojitos en la salud de sus ojos y eso lo podría montar en un carro del año

EscucharEscuchar

Se imagina que tuanis empezar el año con una navezota, pues Ópticas Visión le podría dar ese gustote.

Resulta que gracias a la promo "Raspe y Gane", usted podría pegarse un Toyota Yaris del año.

Lo único que tiene que hacer es ir a Ópticas Visión e invertir, mínimo, 20 rojitos en la salud de sus ojitos y eso lo podría montar en un carro del año.

Además, esa misma promo incluye descuentazos de hasta un 50% en algunos productos seleccionados y, como si fuera poco, también hay más premios que todos juntos suman 150 melones de colones.

Y si usted quiere apuntarle por todo lado a pegarse algo con Ópticas Visión le recomendamos comprar el periódico La Teja todos y activar el código de la portada.

Los códigos se activan llamando al número de teléfono: 2247-3111, en la pagina web: www.lateja.cr o en el Facebook de La Teja.

¡Suerte a todos!

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.