Nacional

Promo La Teja: Hijo le trajo suerte

Ganadora piensa ir a la playa

EscucharEscuchar

Doña Anabelle Madrigal de 78 años y vecina de Monteclaro de Desamparados, fue la feliz ganadora, este domingo, de ¢250 mil colones en una tarjeta de regalo y otros ¢250 mil en una orden de compra en Ópticas Visión.

Muy alegre nos contó que fue su hijo Douglas Arguedas de 52 años quien le dio la suerte, pues él le dijo que activara el código que aparece todos los días en la parte superior derecha del periódico.

“Yo casi nunca me pego cosas, él (hijo) me dijo que llamara a activarlos, yo siempre lo hago, pero creo que fue él el que me dio la suerte, para sorpresa mía en la tarde me llamaron y me dijeron que me había ganado el premio”, detalló.

Con el dinero depositado en la tarjeta, piensa ir a darse una vuelta por las playas de Guanacaste o de Puntarenas, aunque reconoció que aún no tiene acompañante pero que eso no la estresa, ya que si no le sale nadie se va sola.

“Tengo que ver con quien voy porque mis 4 hijos trabajan, sino me escapo solita a disfrutar de la vida y de lo lindo de esos lugares”, añadió.

Agregó que con lo que le sobre piensa cambiar una puerta y pintar las paredes de su casita.

“Vieras que esta plata me cayó apenas porque necesito hacer varias cositas, le había pedido a Dios una ayudita y vea de la manera cómo me respondió”, destacó.

Con la orden de compra en Ópticas Visión, doña Anabelle piensa cambiar sus anteojos, pues los actuales ya están viejos y le cuesta ver.

“Voy a pedirme unos bien bonitos para ver y que me vean bien (risas). Si alcanza para comprar otros se los regalo a un hijo”, finalizó.

Recuerde que usted también puede tener la suerte de esta desamparadeña, solo debe registrar el código que aparece todos los días en La Teja llamando al número 2247-3111 o en la página web www.lateja.cr.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.