Nacional

Promo La Teja: Imán de premios

Don Carlos dice que no tiene ningún truco, simplemente agradece la bendición que le manda el cielo por tercera vez

EscucharEscuchar

Este jueves la suerte tocó la puerta de don Carlos Sánchez Murillo por tercera ocasión. En los últimos seis meses, este vecino de León XIII, en Tibás, solo ha recibido buenas noticias de parte del periódico La Teja, porque no para de ganar premios.

Esta vez se dejó ¢300.000 que podrá aprovechar con la tarjeta de regalo de ¢150.000 y la orden de compra de Ópticas Visión por ¢150.000.

Las otras veces pudo comprar cosas para la casa y ahora, con Ópticas Visión, está buscando quién en la familia necesita lentes para mandarse con un regalo buenísimo de Navidad.

"Yo no hago nada diferente, solo compro el periódico por el barrio y activo los códigos. Estamos muy agradecidos por la buena fortuna que nos permitió ganar otra vez el premio", dijo don Carlos.

Aunque niega tener un secreto o técnica para ganar, algunos dicen que es que todos los días se baña con agua bendita, otros que simplemente descubrió como jalar la suerte.

Lo cierto es que esa es la razón por la que su familia y amigos lo vacilan pidiéndole que pase la suerte a otros y que no se la deje él solo, para que más familiares puedan ganar.

"Esa suerte la tengo solo con los sorteos de La Teja. Cuando compro con la lotería no pego nada, ojalá algún día se repita y pronto me cuenten que me gané otro premio de La Teja", contó.

Por ahora dice estar tranquilo y para sacarle provecho al premio va a comprar cositas para disfrutar con la familia las fiestas de Navidad y el Año Nuevo.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.