Nacional

Promo La Teja: Intervención divina

Una vecina de Hatillo reza cada vez que activa el código y el domingo se dejó el premio

EscucharEscuchar

Doña Olga Isabel Sandí Barboza empezó la semana con el pie derecho ya que se ganó el premio de ¢500 mil que regaló La Teja este domingo, la buena suerte le dejó una tarjeta de regalo con ¢250 mil y una orden de compra canjeable en Münkel por otros ¢250 mil.

Esta vecina de Hatillo considera que ganó porque activa el código con toda la fe del mundo.

“Todos los días antes de marcar el código levanto el teléfono y le ruego al Señor Jesucristo de la Divina Misericordia y a la Vírgen de los Ángeles, de quienes soy devota, que me ayuden y me hagan el milagrito, este domingo se me hizo”, comentó doña Olga.

La afortunada señora asegura que le gustan mucho todos los temas de la farándula y los reportajes que trae La Teja, por eso se lee todas las páginas.

“Tempranito empiezo con el oficio y cuando termino me dedico a leer el periódico, me ayuda a informarme y entretenerme", contó la señora.

El premio lo tiene pensando para ella, la mamá y una hermana, las tres van a estrenar anteojos y, si logra estirar el premio, piensa comprar comidita para la casa.

“A mi mamá Norma Barboza y a mi hermana Rocío Sandí les voy a ayudar con los anteojos, ellas son muy luchadoras y se merecen que les compartan el premio", comentó.

La señora mandó muchas bendiciones a todos en La Teja porque dice que este premio para los pensionados vale el doble, por lo mucho que cuestan las cosas. Aseguró que solo Dios y la Vírgen saben lo feliz que está de recibir ese regalo.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.