Nacional

Promo La Teja: La fortuna se fue hasta Santa Cruz

Ganador le comprará ropa a su madre y la llevará a comer

EscucharEscuchar

Giancarlo Bonilla Chévez, de 28 años, fue el feliz ganador de ¢150 mil en una tarjeta de regalo y otros ¢150 mil en una orden de compra en Ópticas Visión.

Este vecino de Ortega en Santa Cruz de Guanacaste, lugar famoso por realizar las tradicionales lagarteadas en Semana Santa, nos dijo que estaba en una pura contentera por pegarse el premio de este martes.

“Yo casi no voy a las lagarteadas porque el día que lo hacen, que es Viernes Santo, estoy con familia pero es algo muy bonito que a la gente de aquí y a los que nos visitan les llama la atención”, comentó.

Contó que con el dinero de la tarjeta se llevará a comer a su madre, doña Francisca Elena Chévez Alemán, de 60 años, a un buen restaurante.

“Con el resto la voy a llevar a comprar ropa, que ella escoja lo que quiera porque hay que chinearla”, detalló.

Gianca, quien es aficionado del Deportivo Saprissa, por lo que espera que la suerte que tiene se le pegue al Monstruo para que gane la serie final ante el Herediano.

“Yo digo que vamos a ser campeones, el primer partido lo ganamos dos a uno y el segundo uno a cero”, dijo el optimista guanacasteco.

Mamá regalada

Con el certificado de compra en Ópticas Visión, el joven llevará a su madre para que le hagan unos nuevos anteojitos, pues los que tiene ya están pidiendo cambio.

Recuerde que usted también puede convertirse en un suertudo, lo único que debe hacer es activar el código que aparece todos los días en la esquina superior derecha de La Teja al número de teléfono 2247-3111 o en la página web www.lateja.cr.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.