Nacional

Promo La Teja: La magia de Frozen llega a los puntos de venta

El castillo de hielo les trae una sorpresa a los lectores

EscucharEscuchar

La historia de Elsa y Ana llega a las sucursales del Grupo Nación con la colección de Frozen.

​Se trata de ​10 libros​ de​ tapa dura con fantásticas historias​ ​de los protagonistas de​ ​la famosa película de Disney.

A través de​ ​la lectura, los niños viajarán hasta Arendelle y aprenderán todo lo que se necesita para​ ​cuidar a los pequeños trolls, podrán celebrarán el​ ​cumpleaños de Olaf y conocerán un montón de relatos​ ​inolvidables.

Esta obra incluye una caja coleccionadora y​ ​diez figuras de los personajes más importantes de la popular aventura congelada.

​Anna, Elsa, Olaf, Kristoff, Sven, Hans, Elsa niña, Anna niña, Malvavisco y Pabbie son las figuras disponibles.

​Pueden encontrarlos en todas las sucursales de Grupo Nación, en la LN tienda, pregoneros, agentes y en los supermercados Walmart, Peri, AmPm, Fresh Market, Supercompro y Cristal. ​

Vaya y adquiéralos de una, antes de que se agoten.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.