Bella Flor Calderón.31 marzo, 2018
Los lentes Transitions de Ópticas Visión permiten mantener la vista a salvo de la radiación del sol. Foto: Ópticas Visión
Los lentes Transitions de Ópticas Visión permiten mantener la vista a salvo de la radiación del sol. Foto: Ópticas Visión

Para disfrutar al máximo de estos días soleados, es importante contar con un par de lentes que le protejan sus ojos y no solo oscurezcan las imágenes que mira al aire libre.

Ópticas Visión lo sabe y por eso su principal preocupación es ofrecer a sus clientes la mejor protección para la vista.

En sus más de 142 sucursales tienen a disposición múltiples tecnologías que ayudan a mantener una vista sana.

Los lentes Transitions es una tecnología que consiste en un cristal inteligente que se adapta a las diferentes condiciones de la luz solar. O sea, puede oscurecerse en espacios muy iluminados o aclararse rápidamente en lugares con menos luz.

Gracias a estas características, este lente es capaz de proteger los ojos ante la radiación ultravioleta que emite el sol, la cual causa graves enfermedades.

Una de sus muchas ventajas es que son un gran alivio para las personas que presentan sensibilidad a la luz del sol, porque les permite sentir la comodidad de ver sin la molesta irritación en los ojos por el exceso de claridad.

Los lentes se pueden ajustar a cualquier diseño de aro y son muy resistentes. Foto: Ópticas Visión
Los lentes se pueden ajustar a cualquier diseño de aro y son muy resistentes. Foto: Ópticas Visión

Son versátiles, porque se pueden usar en interiores y exteriores, en cualquier actividad, cuando se sale a hacer los mandados o mientras se practican actividades deportivas. Entre semana en la oficina son muy útiles para evitar las molestias por el uso de pantallas.

Dicho de otro modo, con un solo par de lentes se pueden hacer todas las actividades, no hay que estarlos cambiando, porque se adaptan a cualquier necesidad del paciente.

Una ventaja es que no requieren de una gran inversión para protegerlos, solo se deben guardar en su estuche cuando no los estén usando y limpiarlos con una franela en húmedo, nunca en seco. Tampoco se recomienda dejarlos dentro del carro, ya que estarían sujetos a cambios bruscos de temperatura que podrían dañar el polarizado que garantiza la protección.

Esta tecnología se puede combinar con otros tratamientos como el antirreflejo, que protege la vista de la luz de las pantallas de computadoras, televisores y celulares.

De seguro con estos detalles e información no le quedará duda de cuál es la mejor opción para proteger sus ojos de los intensos rayos del sol y de la radiación de las pantallas.

Visite la sucursal más cercana y pregunte por el descuentazo en el segundo par de lentes. Foto: Ópticas Visión
Visite la sucursal más cercana y pregunte por el descuentazo en el segundo par de lentes. Foto: Ópticas Visión
Segundo par al 50%

Otra buena noticia que Óptica Visión tiene para los que necesiten comprar lentes es que desde 1 de marzo y hasta el 30 de abril del 2018 podrá conseguir un segundo par de lentes a mitad de precio.

La promoción le permitirá sacarle el jugo a su presupuesto, para que pueda llevar dos pares de lentes en las combinaciones que quiera.

Las combinaciones que puede hacer son buenísimas, ya sea dos pares de lentes oftálmicos, dos pares de lentes para sol, o mezclar un par de lentes oftálmicos con otro par de lentes para sol. Solo debe ir a la sucursal más cercana y consultar al profesional de la visión.