Nacional

Promo La Teja: La suerte llegó en media mejenga

Vecina de Desampa se dejó la cinco tejas que regalamos el domingo

EscucharEscuchar

Karla Leandro Marchena, vecina del Porvenir de Desamparados, tuvo dos razones para celebrar este domingo.

La primera fue la victoria de su equipo, el Saprissa, ante Cartaginés. La segunda fue recibir una llamada (mientras veía la mejenga) en la que le dijeron que era la ganadora de los ¢500 mil que regalaba La Teja ese día.

Por eso esta afortunada ganadora, además de disfrutar los tres pepinos que clavó el Monstruo en el "Fello" Meza, se quedó con la tarjeta de regalo con ¢250 mil y la orden de compra en Ópticas Visión por otros ¢250 mil. ¡Cuidado pierde!

La platica en la tarjeta la va a utilizar para renovar la sala de la casa y la parte de Ópticas Visión la usará para comprar lentes para ella y varios miembros de la familia.

"Esta es la primera vez que me gano el sorteo. Yo leo La Teja desde que salió", contó.

"El momento fue muy vacilón porque cuando contesté la llamada y me dijeron que era de la La Teja, dice mi mamá que me cambió la cara y me preguntaba que qué pasaba. Aunque nosotros la compramos todos los días y siempre activamos el código, en ese momento no reaccionaba, fue hasta que me pidieron el código que le dije a mami que corriera y me trajera el periódico", recordó.

A pesar de ser seguidora del Monstruo, ella prefiere tirarse los partidos en la casa por la violencia que se vive últimamente en los estadios. Además, como estos días han estado tan fríos mejor se tiró el del domingo en la comodidad del hogar, junto a su mamá Florencia Marchena y su abuelita Adina Campos, de 104 años y fiel seguidora de La Liga.

Eso sí, tiene fe de escaparse a un partido un día de estos.

Finalmente, asegura que el premio será de gran ayuda como lo es el periódico para su trabajo como maestra de preescolar, ya que aprovecha las secciones de entretenimiento para encontrar ideas para hacer sus clases más entretenidas y por eso no se pierde las historias del domingazo.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.