Nacional

Promo La Teja: Lágrimas de felicidad

Ganadora estaba muy emocionada con la llamada

EscucharEscuchar

A doña Bernardita Herrera se le cerró la garganta de la emoción cuando supo que era la ganadora de la promo diaria de La Teja.

La señora estaba con su hermana y quería contarle, pero no podía, porque la emoción la embargaba. Hasta se puso a llorar.

“Es primera vez que gano. ¡Vieras qué felicidad sentí cuando me llamaron! Se me cerró la garganta, lloraba de felicidad. Quería contarle a mi hermana, pero no podía. Ella estaba a la par mía y seguro se dio cuenta por la conversación, pero cuando quería contarle no pude”, expresó Herrera, vecina de Heredia centro.

Dijo que el premio le cae de perlas, porque hace ratillo que quiere echarle una pintadita a la casa, pero le daba miedo que no le alcanzara la platica y quedar a medio palo.

Herrera ganó ¢150.000 en una tarjeta de regalo, con la que podrá comprar la pintura que necesita en cualquier establecimiento y el mismo monto en mercadería en Ópticas Visión.

“Ese también me cae superbien, porque yo uso lentes y mis hermanas. A cualquiera nos sirve”, dijo.

Herrara tiene nueve hermanos.

Dice que su pasatiempo favorito es leer La Teja y ella es la que activa el código con más frecuencia.

Su otra gran pasión es el Club Sport Herediano y dice que cuando los partidos son de día, procura ir, pues vive a solo 600 metros del estadio.

“Toda mi familia es herediana de corazón, este año estamos esperando ser campeones. Cuando voy al estadio voy bien uniformada, no me gusta ir de noche, porque hace mucho frío”.

La feliz ganadora es soltera y vive con una hermana y un sobrino y dice que siempre lee La Teja en la mañana cuando hace el oficio o por las tardes.

Doña Bernardita quedó superagradecida con La Teja por el premiezote, pero también le dio gracias al Creador.

"Yo decía que tal vez me toca hoy, o al siguiente día, pero Él es el que sabe cuando le toca a uno. Es una bendición y a La Teja también por ayudar de esta forma".

Usted también puede ganar activando el código que sale todos los días en nuestra portada.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.