Nacional

Promo La Teja: Larga vida a los lentes

Siga unos simples consejos para sacarle el jugo a sus anteojos

EscucharEscuchar

Desde el momento que usted sale de la sucursal de Ópticas Visión, después de comprar sus anteojos, empieza el trabajo de cuidarlos para que su vida útil no se reduzca.

Lo primero que debe tomar en cuenta es que debe protegerlos de los rayonazos, ya que de lo contrario podrían quedar inservibles.

No debe limpiarlos en seco, el polvo aumenta el riesgo de que se rayen, si se manchan lo mejor es humedecerlos con agua y usar la franela que le entregaron al retirarlos.

Si se ensuciaron con grasa lo mejor es lavarlos con agua y jabón antes de pasar la telita, porque eso garantizará que queden limpios sin problemas.

No los deje dentro del carro o en lugares donde se expongan a altas temperaturas, ya que esto podría dañar el filtro antirreflejo.

Si no los va a usar debe guardarlos en su estuche, dejarlos en la mesa o en un sillón aumenta el riesgo de que se caigan o que terminen aplastados. Aunque los materiales actuales son más resistentes, un golpe podría dejarlos fuera de servicio y obligarlo a comprar unos nuevos antes de lo que tenía pensado.

Si se afloja una pieza no trate de reparar los lentes usted, lo mejor es que visite una sucursal donde cuentan con las herramientas para dejarlos listos para seguir con toda la pata.

Si tiene dudas o recomendaciones le recordamos que el personal de Ópticas Visión está preparado para atenderle en cualquiera de sus sucursales en todo el país.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.