Nacional

Promo La Teja: Las águilas lo envidiarán

Ópticas Visión y La Teja piensan siempre en sus ojos

EscucharEscuchar

La Teja y Ópticas Visión le tienen una promoción buenísima para que usted quede con una vista mejor que la de las águilas.

La idea es que  pueda pasar por las manos de alguno de los especialistas que hay en Visión y ellos le digan exactamente qué necesita.

Esto es posible sin pagar un sólo cinco. Lo que tiene que hacer es activar el código de la portada de La Teja en la página www.lateja.cr o llamando al 2247-3111.

Si sale ganador puede ir a cualquiera de las tiendas que están en todo el país para que le hagan el examen.

En caso de que necesite los lentes, puede escoger los aros y la marca que más le gusten.

También puede llevarse lentes para el sol, los cuales le van a cuidar de los rayos ultravioleta.

Cuantos más códigos active más chance tiene de ganar con nuestras promos.

Recuerde que en caso de tener problemas con la activación puede llamar al 2247-4343 para que los compañeros de servicio al cliente le echen una mano.

Evelyn Arce

Periodista de Nacionales, egresada de la Universidad Internacional de las Américas (UIA) y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana (UAM).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.